catalogos-724273

0

Otro zapato Frye grande! Estos llegaron menos de 24 horas después de que me pidas (?cómo hacer eso, Logohoo?? Eres el mejor!) Y son aún más bella que en la imagen. Al principio me preocupaba que sería demasiado peque?o, se ven peque?os, pero el ajuste es como un guante! Son muy resistentes y bien hechas, no se preocupa por el zapato no duraderos. Encontré lo suficientemente cómodos para usarlos en la casa mientras yo limpiaba, si usted puede creer que ... yo no quería correr con ellos! Sólo estoy dándoles 4 estrellas para la comodidad, aunque creo que son tan cómodos como un 4 1 / 4 pulgadas pueden ser el talón. En total, son fantásticos!

Catalogos zapatos:catalogos-724273

catalogos-724273 style's lace up plimsolls are a classic design. Available in a wide choice of colors to suit any occasion for style catalogos-724273.

0 comentarios:

Publicar un comentario