zapatos-724233

0

Un zapato bonito. Yo solía usar estas sandalias exclusivamente cuando yo era un ni?o. ?Ellos? Re probablemente no muy bueno para los pies (que son muy plana y rígida, por lo menos al principio), pero son perfectos si usted se esfuerza para encontrar un zapato sencillo. Van con cualquier cosa, y tienen una apariencia clásica y juvenil. El tama?o era un poco de dolor de cabeza para mí. Todos los comentarios me dijo cosas diferentes en cuanto a que el tama?o que debe escoger. Yo era una especie de tiro en la oscuridad, pero lo hizo bien. Yo? Ma grande siete a?os y medio, a veces 8, y yo elegí la juventud 6, que creo que encaja como y 8. También dice w / 8 en la parte inferior.

Catalogos zapatos:zapatos-724233

zapatos-724233 style's lace up plimsolls are a classic design. Available in a wide choice of colors to suit any occasion for style zapatos-724233.

0 comentarios:

Publicar un comentario